jueves, 27 de septiembre de 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Cuál será el camino? Digo.. ¿no? El camino es el que sea, siempre y cuando no sea  estancarse. . a veces uno espera estar hasta el cuello para dignarse en hacer algo, un cambio, por más mínimo que sea. Hay que hacerlos, son salud, son seguir, son tus días, son la vida. Habrá para bien, habrá para mal, pero tiene que haber. Me empalagué oficialmente de tanta especulación, no quiero más.
Me cansé  oficialmente, de ciertas personas. Me cansé.. hasta de mi.
Me cansé del "siempre lo mismo". Y me cansé porque me aburrió.
Me cansé de todo lo que a la larga o a la corta va a resultar siendo nocivo, CUANDOSIEMPRELOSUPE.
Esa voz agobiante que te castiga, porque cada cual sabe qué esta bien o mal, y aun así uno hace lo que quiere a veces. Pero hay cosas que hay que dejar que nos ganen.. porque pelearla por algo que no tiene sentido.. justamente.. no tiene sentido. Claro está. Entonces, en cierta forma, rendirse, es liberarse. Y dedicar esa energía que ahora nos sobra, en algo más copado.. ¿Verdad? de algo que si se pueda esperar algo.
Hay que saber equilibrar el peso de la mochila que nos hace seguir viaje. Saber que sacar, que dejar, que guardar. Que los vicios sean algunos hábitos, y no algunas personas. Saber con qué se puede jugar y con que no. Tengo un "chau" y  un "perdón" pendientes. Y el momento llego. No quiero, ni voy a ser cobarde. Porque no me considero como tal.
Tengo que serme fiel a mi misma. Desechar y arriesgar..