domingo, 15 de enero de 2012

Que cómoda es la cobardía!
Pero la comodidad termina siendo nuestra peor enemiga.. Comodidad-cobardía, son cosas que van de la mano, y las causantes de habernos ESTANCADO, tan así. Me doy gracia.. siempre mi respuesta para todo, (a veces hasta para mi misma) es "es cuestión de hacer un click". Las cosas se hacen o no. Si es que el intento existe, el intento se hace o no. Así de simple y difícil.
SE GANA O SE PIERDE
Pero si nos refugiamos en nuestros miedos, no avanzamos, no nos animamos a la libertad, nos dejamos manipular, influenciar, por cualquier forro, en vez de escucharnos a nosotros mismos, que es lo que queremos hacer de nuestras vidas. ¿A quién carajo complaces? ¿Se gana o se pierde? Ni siquiera te puede dar la cara para hacerte esa pregunta, sabes que estás muerto en vida.
Y ese empujón, ese empujón que sabes que necesitas, no tenes que esperar que te lo de más nadie QUE VOS MISMO.

Hay que buscarse a uno mismo, conocerse, darse tiempo, aprender a matar el tiempo sin ayuda de nadie, quererse, amarse! Hacerse su propio mejor amigo. Para después a la hora de amar, y de que te amen, todo sea con más fuerza, sincero, con mas naturalidad y transparencia.
Uh estoy para un programa onda PARE DE SUFRIR a las 4 de la matina en algun canal de aire, rodeada de esclavos creyentes (?). DIOS NO EXISTE. Creé en vos :) y las energías que te rodean y se cruzan por tu vida.


E M P A T Í A

No hay comentarios:

Publicar un comentario