Estoy dando vueltas y vueltas y vueltas, y las vueltas no tienen un final, un destino.
Las vueltas no escarmientan.
Las vueltas te quieren creer tus promesas.
Te quieren acá, al lado mio, por momentos.
Todo esto no es más que un simple capricho, bueno , de simple no tiene nada.. porque se que no sos mi ideal ni ahí. Pero me das bronca. Tu forma de ser. Y sin embargo sos con el que más me imagino, compartiendo todo.. aun que nunca podríamos HACERNOS BIEN que creo que es lo que en definitiva debería estar buscando en una persona.
Consecuencias de aburrimiento?
De no desechar lo que ya no sirve? Nunca fui buena para eso, pero lo logre con todo en cuanto me di cuenta de mi error.. solo faltas vos, fuiste el más difícil al final, cualquiera.. Porque quizá una de diez veces decís y haces las cosas correctas. Porque me acuerdo de muchas palabras tuyas. Me acuerdo que fuiste vos el que estiro su brazo para abrazarnos cuando yo solo me recoste al lado tuyo. Metafórica y literalmente hablando. Vos me diste el pie para hacer tantas cosas que si en definitiva no pasaron, fueron por temas secundarios, no porque no haya querido.. y capaz hoy las cosas serían diferentes.
Sé que no es nada puro, que no hace bien, que no es sano lo que nos une. Pero a pesar de todo lo siento así.. y si pudiera cambiarlo lo haría pero no puedo. Esperar este milagro es lo único que tengo para agarrarme, porque no encuentro otro clavo.. y con algo me tengo que "entretener".
Abrime tu corazónnnnnnn
No hay comentarios:
Publicar un comentario