lunes, 9 de julio de 2012

Hola. Me siento un asco. No me bañe, ni salí de casa en todo el día. Mi voz y mi guitarra tampoco me quisieron hoy.
Me arrepiento de no haber querido mover el culo y ver  a mis amigos al menos un ratito a la tarde. Pero bueno en su momento lo quise así. Preferí quedarme tirada viendo una película más estúpida que yo, para no ordenar  ni estudiar. Bien, bravo, aplausos para Camila, siempre tan productiva ella. ..
Detesto esta sensación de vacío infernal de domingo, de calma, tanta calma que ya es quietud, que termina lastimando. Pero es eso.. sensación. Mis sentimientos son otros, los sentimientos son más reales, y de este fin de semana rescato mi sentimiento de felicidad que me da el pasar tiempo con mis amigos.
Mañana será otro día.. entrevista de laburo, parcial, VERTE, arabe. Me muero. Me muero por verte. Te tuve presente todos estos ddíassssssssssss s s s, no podes gustarme tannnnnnto hombre.
El mieeeedddddddddddo que me da llevarme una desilusión me está opacando la positividad con la que debería estar jugando ahora, estos nervios lindoss que me generas. Aun que prefiero mil veces esto, a no sentir nada. Que seas totalmente desconocido (en todo sentido) es lo que más me cabe de todo esto.
Tennnnnnnnngo gannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnasssssss deeeeeee ...................
que algo /alguien pueda llenarme esa frase. No sé. Chau


No hay comentarios:

Publicar un comentario